cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Consumer Report se retracta con la MacBook Pro luego de arreglo de Apple

Luego de unas tensas navidades y mancillando un poco su prestigio, Apple al parecer logró la misión de tener el favor de Consumer Reports con las nuevas MacBook Pro y luego que ambos trabajaran para identificar una de las principales quejas del consumidor y de veteranos usuarios de sus computadoras.

Pues en Cupertino pudieron haber gritado EUREKA y es que poco después de haber introducido una mejora que estarán dando acceso al público, Consumer Reports finalmente dio un resultado favorable y ahora sí recomienda las nuevas computadoras de Apple dirigida a profesionales.

Hiendo por las mismas exactas pruebas de calidad para probar el consumo de batería, creo que 18.75 horas, 15.75 y 17.25 horas de promedio de energía respectivamente para la MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar, la de 13 pulgadas de pantalla con Touch Bar y la MacBook Pro de 15 que ya trae el Touch Bar con cualquiera de sus configuraciones, son más aceptables.

Los resultados van de la mano con los estimados con los que Apple originalmente vendió las computadoras y definitivamente puso a prueba la manera que Apple trabaja la calidad no solamente del hardware, sino del software y es MUY RARO que haya ocurrido un descuido de tal manera en Cupertino, pero hey, todo tiene su primera vez.

Al menos esto es un problema menos que se tiene que trabajar en el futuro, puesto a que no creo que Apple lance “refresh” de las MBP al menos hasta finales de este año, pero conociendo la doctrina de Apple y que este es el 10mo aniversario del iPhone, dudo mucho que las Mac estén actualmente en prioridad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."