cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Casio presenta su nuevo Smartwatch con Android Wear 2.0

Adelantándose hasta a la misma Google, Casio no quiso perder el tiempo y aprovechó su turno en CES 2017, para presentar de manera oficial, el primer Smartwatch con Android Wear 2.0.

Casio anunció esta semana como parte de sus anuncios con CES 2017, el WSD-F20, un smartwatch de segunda generación que está entre los primeros en incluir Android Wear 2.0 de Google.

Al igual que el WSD-F10 del año pasado, el F20 es un wearable completamente robusto que se enfoca en ayudar al usuario con sus rutinas de ejercicio y otras actividades al aire libre. Además, cumple con la especificación mil-spec 810G para protección contra el abuso y es resistente al agua a 50 metros.

El reloj incluye un modo de doble pantalla que puede voltear a monocromo para ayudar a conservar la batería.

Por otro lado, y uno de los puntos fuerte que Casio quiso dejar saber es que el wearable tiene la ventaja sobre el original, por contar con chip de GPS para la localización e incluye un modo GPS de baja potencia que puede rastrear la ubicación del usuario en mapas descargables incluso si el reloj está desconectado. Esto amplía la habilidad de usarlo para rastrear la actividad física en áreas donde la cobertura telefónica no está disponible.

Se espera que el WSD-F20 esté disponible para el público a finales de este año y se espera que los precios sugeridos sean de unos 500 dólares aproximadamente.

Para recordatorio, la plataforma Android Wear 2.0 de Google es un sistema operativo totalmente rediseñado que incluye una nueva interfaz de usuario, una tienda de aplicaciones en dispositivo y la compatibilidad con el Asistente de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."