cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Canonical ha tirado la toalla con Ubuntu Phone?

Se ha estado hablando mucho del futuro de Ubuntu Phone, puesto a que la plataforma no ha tenido mucho movimiento y comentario dentro de los repositorios ha dejado poco a la imaginación.

No esperen nuevos equipos con Ubuntu Phone pre-instalados, PERO, tampoco esperen actualizaciones para las imágenes actuales de Ubuntu Phone.

Sorprende el hecho que la empresa Canonical ha querido meter a Ubuntu Phone por un tubo y siete llaves en los pasados años, la razón principal de bajar un poco las revoluciones (y por lo que se ve es que van a estar a 2 millas por hora), es que se desea que se termine la transición el nuevo administrador y plataforma Snappy Ubuntu Core.

Para los que no saben, Snappy es la manera con la que Canonical estará sustituyendo a apt-get, como lo conocimos en Debian y para un ejemplo, instalar un programa se usará sudo snappy install el-nombre-del-programa en vez de sudo apt-get install el-nombre-del-programa.

Primero fue con Unity como una plataforma visual propietaria y ahora el administrador de los recursos de Ubuntu será propietario, pero no esperen que la movida sea un de inmediato.

Lo peor de todo es que Ubuntu Phone actualización 15 al parecer también fue cancelada, pero lo bueno que se le puede sacar a esto es que las actualizaciones de seguridad seguirán como de costumbre al que le dé el voto de confianza a la plataforma móvil basada en Linux.

Aunque esto no se puede decir que es un abandono total, ya Canonical nos dejó plantado una vez con Ubuntu para Android, el cual NUNCA vió la luz del día siendo cancelado silenciosamente y hay posibilidades que pase lo mismo con Ubuntu Phone

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."