cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Build 15002 de Windows 10 apresta a ser una de las mejores hasta ahora

Admitimos que no estamos siguiendo de cerca el desarrollo de Windows 10, ya que no hemos visto la necesidad de estar activos en el programa Windows Insider (si estoy en el móvil con el Microsoft Lumia 640). Pero estos son de las cosas que nos hará pensar estar de llenos en el programa.

Microsoft anunció lo que la empresa quiere que los participantes del Windows Insider prueben con el Build 15002 de Windows 10 donde una colección de mejoras estará llegando de manera oficial en su plataforma.

Entre una de las cosas y como ya vieron, a pesar de siempre promocionarse con tonalidad azul, siempre vimos la interface patrocinando el color negro y otros colores “estándar”, pero ahora, el Blue Light Theme será un nuevo tema visual el cual estará ya incluyéndose y las ventajas obviamente es dar un poco de suavidad a los pixeles de tu pantalla, tal como se hacen en los Smartphone, a parte que es bueno tanto para la tranquilidad visual del usuario.

Por otro lado, y relacionado a la interface gráfica, ahora los Live Tiles pueden ser minimizados y coleccionados en una misma ventana en el Start Menu, como se hace también en las versiones móvil de Windows 10 y esto ayuda a la víctima del OCD como su editor aquí presente.

Adicional y en una respuesta clara a Google con Android Pay siendo soportado en Google Chrome, ahora Microsoft Edge tiene soporte para la vista previa con la nueva API de solicitud de pago, que permite a los sitios facilitar la compra con las preferencias de pago y envío almacenadas en Microsoft Wallet.

Finalmente, y otra de las mejoras es hacer a Windows 10 más sociable con la oportunidad de que Microsoft ha rediseñado la experiencia de “compartir” de Windows para que esté más centrada en aplicaciones e integrada con el lugar o el contenido que se comparte. La nueva experiencia de Windows Share mostrará el despliegue de nuevas acciones en la aplicación de la que está compartiendo y te proporcionará una lista de aplicaciones a las que puede compartir. Esta lista cambia en función de su uso.

Todo esto y las tradicionales mejoras te esperan para que consideres esta versión y no, no se trata todavía del Creator Update que está pendiente par primavera de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."