cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Mercury y DTEK 50 generaron atención en CES 2017

Admitimos que los ofrecimientos de Smartphone BlackBerry, fabricados a través de su socia TCL Communications no fueron el “factor” de estar en CES 2017. Pero al parecer muchos de los asistentes quedaron impresionados con el equipo.

Tanto es así que BlackBerry reclama que tanto el BlackBerry Mercury y el DTEK 50 se llevaron varios premios de colegas de la blogosfera y un premio de equipo innovador de parte de los mismos organizadores de CES fue concedido al BlackBerry DTEK 50.

Como ya se sospechaba, la empresa en un comunicado admitió que el equipo Mercury fue el último equipo que BlackBerry diseño 100% y de ahí explica el parecido al Priv, versus los equipos DTEK quienes tenían un parecido al Idol y Idol S, los cuales TCL prometió que futuros equipos serán diseñados de la mano con la canadiense.

Esto significa también que la presentación del Mercury, un prototipo evidentemente incompleto y siendo presentado en CES 2017, la considero como una arriesgada maroma pues matas el interés del mismo si no lo tienes funciona. Sin embargo, la intención de TCL definitivamente era de crear interés para cuando llegue el 27 de febrero, donde en Barcelona y a través del Mobile World Congress, el equipo será presentado y donde se espera que el equipo se comercialice como el BlackBerry Press por el hecho del teclado QWERTY físico como principal y única forma de entrar datos en el teléfono.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."