cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T terminó bien el 2016 en cuanto a resultados financieros

Ya de lleno en la temporada de empresas y compañías anunciando sus resultados financieros, ahora es el turno de la gigante de telecomunicaciones AT&T, la cual ha decidió anunciar como l e fue en el Q4 del 2016.

A pesar que habían pronósticos de que AT&T estaba perdiendo clientes más rápido de lo usual, la empresa anunció esta semana ingresos de $41.8 billones y ganancias de $2.4 billones casi rosando a lo que estaba esperando analistas de Wall Street con una expectativa de $42 billones en ingresos.

De igual manera, esto es un incremento del 11.6% en comparación del año pasado y súmenle un incremento en el flujo de efectivo del 6.8% en comparación con el año 2015, ya que la empresa reporta en resumen del 2016, ingresos de $163.8 billones con ganancias de $24.3 billones.

La empresa especificó que el churn (el nombre a la métrica de cuentas canceladas tempranas) fue del 1.16% y para el área de entretenimiento, AT&T confirmo que el Q4 contó con 100,000 subscriptores de DIRECTV NOW con 1.5 millones de suscriptores Wireless post-pago.

Aunque tuvieron cuidado en mencionar nada sobre la compra de Time Warner, el cual se espera se complete a finales de este año (de no tener problemas con reguladores claro está), si la empresa tuvo cautela con su pronostico con crecimiento de ingresos en cifras bajas de un solo dígito, por lo que AT&T pudiera estar resguardando cualquier peor escenario.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."