cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T no esperará por estandarización del 5G para hacer pruebas con público

Falta mucho para el 2020 y todavía queda camino en búsqueda de un consenso para lo que deba tener de estándares la quinta generación del mercado móvil o para nosotros simplemente 5G. AT&T como otras empresas dentro de nuestro mercado están ya probando sus capacidades, pero la americana se siente en posición cómoda para proseguir con pruebas usando público.

AT&T anunció en el día de hoy y revelando como parte de sus planes de sus capacidades de desplegar 5G, que NO esperaran a la delineación de un estándar por reguladore y que estarán involucrando al público en sus siguiente sets de pruebas.

La empresa justifica la movida tomando en cuenta que su red de datos ha visto un aumento de 250% en el tráfico desde 2007, impulsado principalmente por el video y siente que necesita moverse en 5G ahora para acomodar la creciente demanda de datos.

No se espera que la Unión Internacional de Telecomunicaciones ratifique formalmente el 5G hasta 2020, aunque ya se han definido algunas de las definiciones generales de 5G, como velocidades de 1Gbps y latencia de menos de 5 milisegundos.

Ya se sabe que AT&T ha realizado ensayos de laboratorio y en los mismos,  ya han alcanzado velocidades máximas de 14Gbps con latencia tan baja como 3 milisegundos. La americana asegura también que algunas porciones de su red LTE 4G estarán ofreciendo velocidades de 1Gbps (máximo teórico) a finales de este año gracias a células pequeñas, densificación y agregación de portadoras de 3 y 4 canales.

Ahora, DIRECTV NOW estará siendo parte de cómo se estará usando al público con las siguientes pruebas de 5G y es que clientes en Austin, Texas, serán los primeros en probar la tecnología de red 5G de AT&T durante la primera mitad del año.

Las pruebas de 5G inalámbrico fijo estará utilizando mmWave en un grupo de lugares equipos específicos en el área de Austin.

Se cree que las pruebas pueden comenzar en marzo de este año y se espera que la compañía siga probando esta misma tecnología de la mano con Intel y Ericsson en Austin, como lo ha hecho desde el otoño pasado.

Finalmente, AT&T planea más ensayos y pruebas de conexión y ambiente 5G este año en las bandas de 28 GHz y 39 GHz usando el marco desarrollado hasta ahora por el consorcio 3GPP.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."