WhatsApp ha sido actualizado en el día de hoy para permitir a los usuarios poder enviar mensajes aún cuando no tengan conexión al internet. Esta actualización llega un poco tarde, pues esto es algo que los usuarios habían querido poder hacer hace mucho tiempo.

Mientras estés en un avión, o en un lugar sin recepción de señal, podrás enviar los mensajes de WhatsApp y estos se acomodan en una fila la cuál será enviada una vez recuperes la conexión, sin necesidad de tener que ir uno a uno dándole al botón de reintentar. Para hacerlo más fácil, el botón de enviar que está en color azul, no estará inhabilitado ahora cuando no tengas conexión.

¿No tienes mucho espacio en tu teléfono? Ya WhatsApp no será un problema…

Pero algo sumamente importante es el rediseño del área de almacenamiento. Ahora podrás liberar espacio en WhatsApp, borrando mensajes específicos como fotos, videos, imágenes, enlaces y demás, de los grupos seleccionados, sin necesidad de borrar todo de por sí. Esto es de gran ayuda para aquellos con teléfonos con poco espacio de almacenaje.

El último de los cambios es el incremento de envío de contenido multimedia, que antes era de 10 fotos o videos, ahora sube a 30. Al momento la actualización solo está disponible para iOS, se espera que llegue próximamente a Android.

[appbox appstore https://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8]