cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ASUS confirma la segunda generación de su Chromebook Flip

Luego que NewEgg dañara la sorpresa, la empresa asiática ASUS finalmente confirmó la segunda generación de la Chromebook Flip como parte de sus anuncios en CES 2017.

Pues no tardó mucho la confirmación del Chromebook Flip de ASUS, que marcaría su segunda oferta para una computadora con Chrome OS de manera accesible para los power user o que usen las mismas como herramienta de trabajo.

Entre las novedades oficiales que fueron confirmadas por ASUS, es que la nueva Chromebook Flip será de las primeras que soportaran aplicaciones de Android de fabrica y no habrá que esperar aparentemente que tenga accesibilidad al Google Play Store, movida que se espera con las demás Chromebook paulatinamente.

Adicional, la Chromebook Flip de ASUS cuenta con una pantalla más grande con 12.5 pulgadas , Full-HD con 1080p, un elegante diseño de aluminio y un puerto USB Type-C.

La misma estará potenciada por un procesador Intel Core m3 y que será mucho más rápida que el procesador Rockchip 3288 de la versión anterior y 8GB de RAM.

Recuerden que no es para todo el mundo y con esto, debes ser juicioso pues no es una Chromebook económica y se espera que salga a la venta esta misma semana con un precio sugerido de $499.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."