cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aquí lo mejor relacionado a carros en CES 2017

Alexa se deja sentir en CES 20107 y también asistirá en el infotainment de los vehículos de Ford

Parte de los anuncios relacionados con vehículos en CES 2016, incluye que el asistente digital de Amazon, Alexa, estará siendo integrado a SYNC 3 de la automotriz Ford y los usuarios registrados con cuentas de Amazon y controlando aspectos de se3guridad de los vehículos, encender y apagar el carro y detalles del viaje y del mismo vehículo.

Se espera que sean Focus Electric, Focus Energi y el C-Max Energi las opciones que incluirán a SYNC 3 con Alexa integrado y se espera que más vehículos sean agregados en verano de este año.

BMW aplica un poco de realidad aumentada en su dashboard

¿Te imaginas poder maniobrar un menú de tu carro estilo Tony Stark en Iron Man? Pues esta es la nueva propuesta de BMW, quien presentó su sistema HoloActive Touch, que es una pantalla flotante que responde a los gestos del conductor. Se trata de un desarrollo de la tecnología controlada por los gestos que debutó en 2014. Esta nueva versión se basa en gestos mucho más sencillos y no requiere que toque la interfaz de control.

Chrysler presenta su Portal como nueva mini van

CES 2017 no es necesariamente un auto-show, a menos que los vehículos cuenten con una novedad tecnológica y con esto, Fiat Chrysler anunció a Portal, una mini-van que estará accesible para el público y de hecho, seria de los poco vehículos con capacidades autónomas que llegan al alcance del consumidor para comprar.

Adicional de tener piloto automático, el vehículo fue diseñado para todos los gustos y que cada “mundo” o pasajero pueda tener el propio suyo sin afectar uno al otro, con la oportunidad del Personal Zoned Audio, tecnología que permite que cada usuario pueda tener su propia música encendida sin que afecte uno al otro dentro de Portal.

El vehículo también es hibrido con un sistema eléctrico que obligara al mismo a depender de la batería exclusivamente cuando esté por debajo de las 250 millas en un solo viaje, con una potencia mínima de 20 minutos para 150 millas pero, con todo y eso, cuenta con recarga rápida para minimizar la dependencia con gasolina.

Hyundai tiene una visión futurista

Hyundai anunció su concepto “visión de la movilidad” y con esto, la idea es la unión de casa inteligente con vehículo inteligente que cuente con capacidades de manejo autónomo. Prácticamente, el punto de vista de la surcoreana que el carro es prácticamente un mueble que se conecta a tu casa a través de algún tipo de puerta y no habrá necesidad para salir.

¿Entendiste? Porque yo entendí algo pero habrá que ver el concepto en práctica.

Vehículos Hyundai pueden tener la capacidad de ser controlado con Google Home

Otro anuncio y un poco más en acorde con nuestra realidad, Google Home ahora se convierte en un control también para vehículos de Hyundai y para CES 2017, se anunció que el hardware de Google puede abrir o cerrar las puertas con seguro, o hasta encender el auto, todo desde el alcance de tu voz.

Naturalmente, dentro del acuerdo, la plataforma BlueLink de la surcoreana contara con acceso con Google Maps y que el Google Home pueda también controlar y trazar rutas con el mismo.

Cortana será la asistente con vehículos de Nissan

Nissan ha estado también dentro de CES 2017 y aunque no haya muchos anuncios particulares, esto es un positivo para Microsoft y es que la japonesa anunció a la integración de Cortana como asistente digital en los sistemas infotainment de sus vehículos.

Toyota también tiene una visión futurista

El futuro para Toyota no es exclusivamente en infotainment accesible para lo que sería el público, sino tanto los visual de un vehículo y sus capacidades también cuentan.

Con esto, se presentó en CES 2017 el concepto i o el Concept-i, donde la japonesa confirma que está trabajando arduamente en un vehículo costo efectivo, con lo último en tecnología y que cuente con su propio asistente digital Yui y lo que diferenciará a Yui de Alexa, Cortana, Google Assistant y otros es que Yui es también una inteligencia artificial que aprenderá de las interacciones con el conductor para ya discernir los gustos y necesidad para que paulatinamente con el tiempo, pueda más anticipar las ordenes que recibirlas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."