cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple trabaja en nueva generación de Touch ID

Siguiendo con las novedades en cuanto a rumores de parte de Apple, una de las más codiciadas herramientas de seguridad, el Touch ID está siendo también trabajada por la gigante de Cupertino y estos son los cambios que pudiera traer.

Siguiendo con los pronósticos del analista de la firma KGI, Ming-Chi Kuo, al parecer futuros productos de Apple que incluye el Touch ID para este año deberán tener algunos cambios.

Entre esto, se rumora fuertemente que Apple trabaja como nueva generación los componentes del Touch ID asumiendo que la pantalla dominará completamente la parte frontal del iPhone para ir en un ejemplo directo, se cree que el sensor rediseñado irá donde iOS produzca el Home virtual.

Para los que trabajan electrónica y les preocupa que ese diseño lo hace incompatible para el Touch ID actual que conocemos, pues no, el nuevo sensor no será capacitivo (que el toque provoca variaciones de corriente en el sensor para que el mismo comience a registrar la huella) y el mismo será a un sensor óptico que permite no interferir con el diseño externo de la pantalla.

Lo bueno de ser un sensor óptico es que Apple está en la mejor posición de responder a Windows Hello de Microsoft con su propia variante de reconocimiento de ojos o incluso, reconocimiento facial, que actualmente las computadoras con seguridad adicional cuenta y se presume que es lo que Apple aspira y no limitarse al iris del ojo nada más.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."