cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple se enfocará en realidad aumentada versus realidad virtual

A pesar que Apple se ha mantenido al margen con los ofrecimientos de Sony (Playstation VR), Oculus (Rift/Samsung Gear VR) y entre otros, al parecer ya es suficiente la espera y veremos un anuncio de parte de la gigante de Cupertino.

Robert Scoble, periodista dedicado al a tecnología y realidad virtual, afirma tener fuentes que han indicado que Apple y la empresa de óptica Carl Zeiss AG trabajan para el lanzamiento este año de unas gafas para realidad aumentada, siendo el primero en ser el oficial para los equipos iPhone.

Sorpresivamente, Apple ha dicho en el pasado de que, si la empresa participara de la industria, preferirían más dar esfuerzo para realidad aumentada que realidad virtual, recordando que la diferencia es que realidad aumentada es que estás consciente de su lugar, pero tendrás cosas interactuando o un ejemplo mejor es Pokémon Go.

De considerarse una respuesta al HoloLens o un hardware completo dentro de las gafas o simplemente un hub donde se acomode un iPhone, es lo que actualmente es un misterio, pero se cree que el 2017 escucharemos más detalles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."