cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple añadirá Night Shift a macOS

macbook pro

Night Shift o “Night Mode” es una de las funciones que tiene que estar encendida en mi iPhone y que ya, no puedo vivir sin la misma. Muchos sin duda alguna dirán lo mismo y por tal razón, Apple ha decidido añadir esta función a macOS.

Esto se descubrió ayer cuando Apple anunció la nueva versión beta de macOS 10.12.4, la cual además de traer mejoras y otras funciones, incluirá la llegada de Night Shift, una función que ya existe en iOS. Sin embargo, esta idea de eliminar los colores azules de la pantalla no es nueva, ya que hace mucho tiempo una aplicación llamada F.luz hacía lo mismo, tanto en iOS como en macOS.

Aquellos interesados en tener esta función pronto podrán suscribirse para recibir updates beta, pero para todos los otros mortales, la espera será un poco más larga. Se desconoce cuándo llegará este update pero es muy probable que llegue entre marzo y abril.