cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

A lo mejor te convenga esperar los ofrecimientos de MacBook para este año

¿Todavía no has comprado las MacBook o las Macbook Pro del 2016? Pues a lo mejor pudieras ser compensado por tu paciencia este año.

Como es de costumbre, tenemos los pronósticos de este año para lo que tenga que ver las computadoras de Apple, particularmente las portátiles MacBook y las MacBook Pro y con esto, el analista de KGI Ming Chi-Kuo probará de nuevo si en efecto tiene todavía las de dar al clavo con rumores de Apple y aquí lo que debemos esperar.

Para los que se sintieron que Apple pudo haber esperado a Intel para tener los procesadores Kaby Lake, pues el tiempo les dará la razón y se espera que sea tan pronto como las nuevas MacBook de 12 pulgadas este año que carguen con la última generación de los procesadores Intel Core y naturalmente, Apple estará trabajando para optimizarlos para uso con macOS y se espera que haya una opción de 16GB de RAM.

Por otro lado se cree que las MacBook Pro también serán dadas con su primer “refresh” para este año con los procesadores Kaby Lake y posiblemente Apple responda al fin con una versión con 32GB de RAM pero será solamente para la versión Pro de 15 pulgadas de pantalla.

Se espera que la MacBook actualizada entre en producción para el Q2 de este año y las mejoradas MacBook Pro entrarán en producción para el Q3.

Según Kuo, Apple pudiera aprovechar los “refresh” para poder finalmente bajarle el precio a las MacBook Pro lanzadas en otoño en pro de mejorar las ventas y particularmente, la variante con Touch Bar y pantalla de 13 pulgadas no se ha vendido como Apple esperaba y es la que peor desempeño tiene entre la no-Touch Bar y la Touch Bar con pantalla de 15 pulgadas.

Para los profesionales y empresa que esperan finalmente la nueva generación de la Mac Pro, lamentablemente este año se ve que será otro más donde Apple seguirá en su “comfort zone” de que la PC máxima de su marca “no necesita upgrade”, mientras por otro lado con la iMac se puede esperar un refresh pero se cree que no será para convertirlo en producto estrella.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."