cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya no hay necesidad de condicionar despliegue de RTT en las telefónicas

Un tema que ha redundado en los pasados meses es el hecho que el sistema TTY para personas con impedimentos auditivos, visuales o físicos puedan usar sistemas telefónicos ya necesita ser sustituido. Ya varias proveedoras han emitido sus soluciones pero tenían que contar con un permiso provisional de la FCC para desplegar soluciones con RTT.

Pero a partir de esta semana ya no será así, puesto que la FCC ha aprobado un reglamento que hasta hace poco estaba en proceso de ser ratificado y este logro evitara que las empresas telefónicas tengan que pedir excepciones para poder implementar el RTT o Real-Time Text, la tecnología que en consenso estará sustituyendo el tradicional TTY y poder hacerlo sin ninguna condición.

La nueva decisión significa que podrán actualizar sus sistemas con la tecnología más reciente, aunque tendrán que seguir apoyando TTY por el momento.

El texto en tiempo real o RTT permite que los caracteres se envíen a medida que se crean sin pulsar el botón ‘enviar’. Esto permite que el texto se envíe al mismo tiempo que las comunicaciones de voz, que la FCC ve como un servicio más amigable para la conversación.

A pesar de la burocracia y el tiempo, ya AT&T y Verizon habían logrado excepciones para poder desplegar la tecnología aun así la FCC no contaba con un reglamento oficial.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."