cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tom Wheeler dejará la FCC cuando juramente Donald Trump

A pesar que sus expectativas estaban reservadas por ser un pasado cabildero en favor de empresas de cables, Tom Wheeler ha dejado a muchos con el beneficio de que trabajó de manera justa con la FCC.

Lamentablemente como toda transición del gobierno y con la salida del grupo de trabajo y gabinete de Barack Obama para delegar la presidencia de los Estados Unidos a Donald Trump y su gabinete, Tom Wheeler confirmó que en Enero del 2017 sera donde deje la silla como el comisionado de la FCC.

Wheeler en un comunicado agradeció la oportunidad brindada y la confianza que el actual Presidente, Barack Obama le brindó.

Entre los logros de Wheeler, se destaca el hecho que las empresas proveedoras de Internet transformaron su negocio y con la evolución que la misma tendencia de la tecnología ha obligado a cambios que muchas veces, no son vistos amistoso como el consumidor.

En el 2015 la FCC hizo historia en declarar y reafirmar el reglamento de la Neutralidad de la Red que en otras palabras prohíbe la práctica de delegar servicios y prioridades en contra de servicios y a los propios clientes, reglamento que actualmente sigue en debate por puntos como que restringe la competitividad y la innovación, mientras otros afirman que el consumidor es quien sale beneficiado.

Estará por verse como Donald Trump trabaja con el legado de Wheeler y se ha sabido que el no es fanático de esa gran movida del 2015, así que estaremos pendiente a partir de Enero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."