cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tim Cook promete lanzar “excelentes” Macs de escritorio

Apple recibió muchas críticas con el lanzamiento de las nuevas MacBook Pro, tanto por la oferta de puertos como por su batería. Sin embargo, muchos usuarios se quedaron esperando por nuevas iMacs, las cuales no se actualizan desde hace mucho tiempo. Para reforzar que esta línea de productos no ha desaparecido, Tim Cook respondió lo siguiente a una pregunta.

“El mercado de computadoras de escritorio es bien estratégico para nosotros. Es único comparado con las laptops ya que podemos añadir más poder a una computadora de escritorio – pantallas más grandes, más memoria y almacenamiento, más diversidad de I/O y un desempeño mayor. Así que hay muchas razones por las cuales las desktops son importantes y para muchos, vitales.

La actual generación de iMacs son las mejores desktops que hemos hecho y con su pantalla Retina 5K, es la mejor pantalla de una desktop en el mercado.

Algunos miembros de la prensa preguntan si estamos comprometidos con las desktops. Si hay una duda sobre esto, déjame ser claro: tenemos excelentes computadoras de escritorio en nuestro plan de trabajo. No se tienen que preocupar.”

En mi caso, yo no dudo que Apple las tenga en su plan de trabajo pero, ¿cuándo llegarán? Apple tiene que trabajar más rápido para mantener sus equipos actualizados si es que quiere demostrar que está comprometido.

¿Qué piensas sobre estas declaraciones?