cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tecnológicas se unen para mantener estándar en el mundo del VR

Tal como vimos a nacer lo que hoy conocemos como Android, varias tecnológicas que tienen voz y voto y su negocio tiene que ver con el VR o realidad virtual, se han unido para hacer un consorcio donde se establezcan estándares para el concepto.

Conozcan a Global Virtual Reality Association un consorcio que tiene como prioridad mantener y crear estándares del mundo virtual o del VR y esta compuesto por Google, HTC, Oculus, Samsung y Sony.

El objetivo de la Global Virtual Reality Association, según anunciaron, es promover el desarrollo responsable y la adopción de VR a nivel mundial. Los miembros de la asociación desarrollarán y compartirán mejores prácticas, realizarán investigaciones y reunirán a la comunidad internacional de VR a medida que avanza la tecnología.

El grupo también servirá como un recurso para los consumidores, los políticos y la industria interesados en el mundo VR.

Se espera que con esto, muchas de las decisiones que se llevan con el mundo de la realidad virtual puedan estar ofreciéndose entre las marcas que trabajan con sus propias gafas y tener un consenso a pesar que por ejemplo Samsung y Oculus estén de la mano y Google por sui lado, tiene su plataforma DayDream atado con Android y YouTube.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."