AplicacionesGamingIntraPixeliOSNoticias

Super Mario Run tendrá un gran inconveniente

Super Mario Run, el primer verdadero juego para móviles de Nintendo, llegará la semana que viene y aunque hay mucha emoción detrás de su lanzamiento, el juego tendrá un gran inconveniente. El propio Miyamoto le reveló a Mashable que el juego necesitará de una conexión al internet constantemente para poder funcionar.

El ejecutivo japonés aclaró que esto tiene que funcionar así para proveer una experiencia que asegure la integridad del software. Es por esta misma razón que el juego salió primero para iOS, ya que es una plataforma mucho más segura que Android. Se desconoce cómo Nintendo implementará esta función en Android así que seguiremos pendientes.

Por último, Miyamoto explicó que el juego tiene que estar conectado siempre al internet, ya que el modo “story” se ata a la función de multiplayer Toad Rally y al modo Kingdom Builder. Es una pena que aún para jugar el modo “normal” del juego necesites una conexión, ya que seguramente muchos padres van a querer comprarle el juego a sus hijos, los cuales no cuentan con tabletas o teléfonos con conexión al internet.

¿Qué piensas de esta noticia?

Via
nintendo life
Tags
Show More

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Check Also

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker