cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung pudo haber descubierto que pasó con el Galaxy Note 7

A pesar que ha habido varios reportes y ya la empresa Samsung ha intentado explicar que estaba ocurriendo con las explosiones y temperaturas inusualmente alta con los equipos Galaxy Note 7.

Pero con todo lo que ha ocurrido, es sensato decir que la surcoreana tuvo que reabrir su investigación si es que quieren evitarse lo mismo si es que un Note 8 este en planes para el próximo año 2017 y al parecer ya hay un “eureka”.

En el pasado, Samsung había ya indicado que lo que inicialmente estaba provocando las explosiones de los Samsung Galaxy Note 7, era el hecho que se identificó una cubierta que separa el cátodo y el ánodo dentro de las baterías y que las mismas estaban haciendo que los mismos hicieran contacto, prácticamente confirmando problemas de manufactura.

Esto obviamente fue antes que se identificaran explosiones con Note 7 que se estaban considerando como “seguros” y normalmente, hubo que hacer de nuevo una investigación.

AL menos, no se espera que todavía Samsung revele que ha estado ocurriendo pero se sabe que la empresa ha hecho un nuevo descubrimiento y no lo hará público por razones tanto técnicas, evitar competencia desleal e incluso, se espera una seguridad adicional para evitar filtraciones sobre el nuevo Samsung Galaxy S8.

Las agencias de gobierno en los mercados afectados con la situación normalmente, estarán poco contentos si Samsung estuviera negándose a revelar públicamente que ha ocurrido pero es probable que la empresa prefiera mantenerlo callado y simplemente revelar a las mismas agencias sin tener que hacerlo público, pero a estas alturas, eso está un poco cuesta arriba.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."