cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Regresa el BOGO por tiempo limitado a AT&T

Una de las ofertas más fuertes de la temporada del año pasado, regresa por tiempo limitado con AT&T y es la oferta de Llévate Uno y Llévate el Otro Gratis o el BOGO de AT&T.

AT&T anuncio a finales de esta semana y por tiempo limitado, hasta el 24 de diciembre para ser más específico, clientes nuevos y actuales podrán aprovechar de nuevo en tener dos equipos sin impactar mucho en cuanto a facturación se refiere con el BOGO.

El BOGO trabaja de la siguiente manera y es que el cliente tiene que llevarse un primer equipo valido de la oferta normalmente como un upgrade o línea nueva con AT&T Next a cualquier de los dos términos de 24 o 30 meses y mientras, el segundo equipo SI se considerará que estas en un financiamiento de 30 meses, donde AT&T te empezará a honrar a partir de la 2da o 3ra factura el valor mensual del mismo.

Lo que significa es que si tendrás que pagar al menos la primera y segunda cuota del segundo teléfono y a partir de la tercera factura en adelante, no tienes que pagar el equipo y recibirás un crédito de los meses que tuviste que invertir.

Los equipos válidos para la oferta son el iPhone 7 de 32GB, el Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, LG G5 y LG V20. El consumidor tiene que escoger una marca para el BOGO (si es Apple, ambos tienen que ser Apple por ejemplo).

En el caso particular de los equipos iPhone, si deseas ya sea cualquier variante de 128GB, 256GB o el Plus, el BOGO se te honrará pero por el valor del iPhone 7 de 32GB, lo que significa que pagaras únicamente la diferencia mensual.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."