cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva adquisición de Oculus pudiera evidenciar nuevo proyecto con sensor de ojos

A pesar de ser una subsidiaria de Facebook, Oculus tiene su propia autonomía y propia cartera. Con esto se sabe hay una nueva compra y con esto se especula el próximo proyecto de la empresa detrás de sus famosas gafas VR.

La empresa Oculus, la subsidiaria para soluciones y gafas de realidad virtual de la red social Facebook, ha confirmado que ha llegado a un negocio de compra-venta con la empresa Eye Tribe.

Aunque no se saben los detalles como cuánto dinero se tuvo que invertir o planes inmediato, se sabe que los empleados de The Eye Tribe estarán siendo ahora visto como empleados de Oculus y lo que viene inmediatamente a la especulación es que Oculus quiere trabajar en el mundo del escaneo de ojos.

Entre proyectos que pudieran venir a la mente es que un gafa Oculus pudiera ahora ser capaz de mantener un 100% el punto de vista del mismo usuario donde no solamente el ambiente cambiaria con el movimiento de cabeza sino que cambio con el mismo movimiento de los ojos.

A este punto, todo es especulación y tomando en cuenta que no hubo un anuncio con la fanfarria apropiada, habrá que esperar que nos trae Facebook en el 2017 con esta adquisición.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."