cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo se expresa sobre el poco inventario del NES Classic

El NES Classic se ha convertido en uno de los regalos de Navidad más esperado pero, desafortunadamente, no muchos han podido comprar uno, ya que Nintendo ha tenido problemas con el inventario. Sin embargo, por primera vez desde que la pequeña consola llegó al mercado, el presidente de Nintendo de las Américas, Reggie Fils-Aime, se expresa sobre esta situación:

“Cada día hay más inventario en las tiendas. El nivel de demanda es más grande de lo que anticipamos, y por eso estamos sufriendo en el mercado. Nosotros vimos el NES Classic como una oportunidad para llegar a los millennials, los Gen. X y los boomers, con las personas que jugaron algunos de estos juegos en el pasado, y la vida pasó y se alejaron del mundo gaming.

Es una excelente forma de regresarlos a este mundo, y nuestra creencia es que presentándoles esta consola, los motivaremos a que prueben Super Mario Run, lo cual crea una oportunidad para nuestro negocio de 3DS, crea una oportunidad para el Nintendo Switch, porque de repente están reconociendo lo que ya conocían hace 20 o 25 años atrás: ellos aman a Mario. Aman a Zelda. Aman todos los personajes clásicos y están compartiendo con ellos otra vez.”

¿Has sido alguno de los afortunados en comprar esta consola? Déjanos saber en la sección de comentarios.