cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft admite que campaña de Windows 10 gratuita se llevó a la mala

Ya para principios de verano fuimos vocal para el que no haya aprovechado el upgrade gratuito a Windows 10, los detractores o por los que alguna razón se resintieron, pues hoy día su opción es comprar la licencia o cambiar su computadora.

Sorpresivamente, la gigante de Redmond se refirió a la campaña que terminó en Julio de este año y dentro de su reflexión al parecer, hay como remordimiento en sentido que la campaña pudo haber sido un tanto agresiva.

Chris Capossela, jefe de mercadeo de Microsoft, participó recientemente en el podcast Windows Weekly admitió que movidas como deshabilitar la capacidad de completamente ignorar las notificaciones de upgrade en versiones de Windows 7, 8 y 8.1 fue de esas movidas que se entienden que pudieran cruzar la linea de ser algo agresivo, pero al final del camino, la experiencia con Windows 10 fue la motivación de muchos para actualizar.

También admitió que las primeras dos semanas de haber comenzado el despliegue fueron de las más difíciles por el hecho que la empresa se había entonces motivado a hacer que las versiones viejas bajaran lo necesario para tener a Windows 10 listo para la instalación, pero sin activarlo y esto trajo críticas también.

Pero ya a un año y medio después de la entrada original de la ahora plataforma universal de Microsoft, realmente la empresa aprendió mucho y si Capossela estuvo en la libertad de admitirlo públicamente, en lo que a mi respecta, hay que tener la valentía y la mente abierta de que si “lo hiciste mal, no lo vuelvas hacer” y punto.

Entre otros temas discutidos, se resumió que fue de altas y bajas para Microsoft en este 2016, así que si quieres repasar este episodio 497 emitido la semana pasada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."