cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega finalmente Google Street View a Puerto Rico

Luego de un año de mucho trabajo y un recorrido de más de 2,200 millas alrededor de Puerto Rico, Google y la Compañía de Turismo de Puerto Rico anunciaron la llegada de la función de Street View a Puerto Rico. Street View es una función de Google Maps que le permitirá a los usuarios explorar fotos de 360 grados de varios lugares de la isla, como también de otros países, lugares y establecimientos.

Puerto Rico se convierte en el primer país del Caribe y centroamérica en tener la funcionalidad de Street View, así que Google está apostando fuertemente a la isla. Para capturar estas fotos, la compañía utilizó carros y mochilas con cámaras con 15 lentes en más de 15 ciudades de Puerto Rico, en busca de fomentar el turismo de la isla.

https://www.youtube.com/watch?v=AADhf2c1aSo&feature=youtu.be

Esta funcionalidad también se podrá utilizar con Google Cardboard para tener una experiencia de realidad virtual mientras ves maravillas de Puerto Rico como el Castillo San Felipe del Metro, el Observatorio de Arecibo, La Fortaleza, las Cavernas de Camuy y otros lugares más.

Google espera lanzar esta función a partir de las 6PM (Hora de Puerto Rico) así que sigan sintonizados.

Ciudades en las que Google Street View estará disponible:

San Juan, Aguadilla, Bayamón, Caguas, Carolina, Dorado, Fajardo, Guayama, Guaynabo, Mayagüez, Ponce, Rincón, Toa Alta/Baja, y Trujillo Alto.