cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Linus Torvalds afirma que Linux 4.9 es el más grande en cuanto actualizaciones se refiere

El creador y actualmente quien desayuna, almuerza y cena mantener el kernel de Linux, Linus Torvalds afirmó que la nueva versión de Linux en 4.9, será la más grande en cuanto a compromisos cumplidos se refiere.

Linus Torvalds ha llamada internamente a Linux versión 4.9 Roaring Lionus y anuncio a través del mailing list del kernel que en efecto, esta actualización incluye muchos cambios, más de los que en promedio él trabaja y esto a base de peticiones que se les ha estado haciendo y para buena suerte, todas fueron a su entender razonables.

Entre las mejoras que estaremos viendo entre la gama de colección de distribuciones de Linux como Fedora, Ubuntu y otros, estará el hecho que estarán procesando mejor comunicación con los GPU de AMD, sorpresivamente incluirá mejoras también a los componentes que se usaron en el Project ARA de parte de Google, soporte a Raspberry Pi Zero, sobre 28 equipos ARM que están en el mercado recibirán también soporte y memory protection keys como respuesta al Dirty COW.

También la actualización de Linux estará incluyendo unas mejoras que Torvalds aplicara antes de que este de lleno de vacaciones de día de Navidad donde serán unas mejoras a lanzar la versión 4.10 de Linux y esto será con el fin de disminuir de ahora en adelante las fechas de actualizaciones.

Se supone que una el kernel está disponible y seria los distribuidores de sistemas operativos que lo utilizan que accedan a usarlo en sus respectivas plataforma o si eres usuario experimentado, puedes instalarlo directamente, pero se recomienda que te orientes con los creadores de tu OS (si no eres tú) de cómo puedes implementarlo directamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."