cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mala fe en Linux es la culpable de que Chromebook con Snapdragon sea (aun) irreal

Muchos dentro de la comunidad y fanáticos de las computadoras Chromebook con Chrome OS, sistema operativo propietario de Google basado en el navegador Chrome, no cuente con procesadores Snapdragon, contrario a los Smartphone que usan Android.

La respuesta realmente no es coincidencia ni tampoco es que Google no haya querido, pero prácticamente las herramientas que Qualcomm da para sus procesadores Snapdragon no satisfacen las necesidades particulares de Chrome OS.

Y es como explicaron Olof Johansson y Micah Catlin, dos ex-ingenieros de Google, todo lo que tenga que ver en cuanto a mantenimiento de los procesadores no está en paralelo como Google hace con Chrome OS, en otras palabras, Chromebooks y Chromebox son actualizados casi constantemente y mientras que Qualcomm no actualiza sus herramientas de seguido, asumiendo que es el hardware es quien se le da prioridad.

Otro aspecto también es el hecho que Qualcomm no ha sido muy amistoso para le mundo directo con Linux y sí, Android es una necesaria excepción, pero cuando se trata de distribuciones (recordemos que Chrome OS usa el kernel de Linux también) para PC, pues el compromiso de Qualcomm para este segmento del mundo de la computación es decir que no existe como tal.

Aunque es cierto que ya no es nada más Intel, hemos ya visto también entrada de computadoras Chromebook con procesadores MediaTek, la misma tendencia y el mercado pudiera obligar a Qualcomm a cambiar su mentalidad pero no se espera que esto ocurra inmediatamente.

https://plus.google.com/u/0/+OlofJohansson/posts/B57KSSjHuaD

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."