cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jaime Te Lleva presenta historias como la tuya y la mía

San Juan, Puerto Rico – La aplicación móvil (app) Jaime Te Lleva,  inaugurada oficialmente el pasado mes de septiembre, continúa expandiendo sus servicios de transportación privada en el Área Metropolitana, maximizando la confiabilidad del público local y la calidad del transporte que distingue a sus choferes.

Para dar a conocer sus servicios, Jaime acaba de lanzar una singular campaña a través de las redes sociales titulada;  “Historias como la tuya y la mía”.   La misma presenta a varios  de sus choferes contando sus historias del día a día en la vida de un chofer.

“Los choferes de Jaime Te Lleva son los verdaderos protagonistas de este nuevo programa de transporte netamente puertorriqueño.  Queremos que el público conozca la calidad de persona que estará llevándolos a sus destinos y que su servicio va más allá de transportarle de un lugar a otro.  Que sepan que Jaime es mucho más que una herramienta tecnológica, es su chofer privado”, dijo Tito Feliciano, socio de Logistic Technology Solutions (LTS), empresa creadora de Jaime.

Actualmente, el 91% de los conductores en Puerto Rico utilizan su vehículo personal para moverse desde y hacia cualquier punto de la Isla. La misión de Jaime es reinventar el transporte privado brindándole al consumidor cinco importantes ventajas: tecnología para facilitar la comunicación y pago; precios competitivos regulados por la CSP; amenidades y cortesías a los pasajeros; promociones y códigos de descuentos; disponibilidad de servicio con alternativas que cubren hasta 7 pasajeros; y vehículos “deluxe” para los que prefieran viajar más cómodos.

“La meta de Jaime es llevar la tecnología a los más de 7,000 choferes de transportación autorizados en Puerto Rico.  No obstante, estamos siendo muy exigentes a la hora de seleccionar los transportistas que se unen a nuestra red.  Cada uno debe cumplir con todos nuestros requisitos que incluyen, entre otros, el estar al día con las regulaciones del gobierno, tener sus vehículos limpios y en buenas condiciones, y estar comprometidos con brindar un viaje placentero a sus pasajeros.  Eso se muestra en esta nueva campaña promocional para las redes sociales”, indicó Carlos Carrasquillo, socio de LTS.

Jaime Te Lleva se encuentra disponible en el App Store de iPhone y en Google Play para usuarios de Android.  Actualmente tiene cobertura en el pueblo de Ponce, el Área Metropolitana y próximamente continuará con su plan de expansión a otras áreas alrededor de todo Puerto Rico.

Esta es una aplicación desarrollada localmente para el beneficio de la economía de Puerto Rico.  Para más información acceda a www.jaimetelleva.com

jaime-te-lleva

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.