cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanzará dos relojes inteligentes, pero no serán Pixel

Como dije hace unos días en mi editorial: Google tiene que comenzar a fabricar y lanzar sus propios relojes inteligentes. Parece que la compañía me escuchó ya que el jefe de productos de Android Wear en Google, ha confirmado que ese es el plan de la compañía durante el primer trimestre del 2017.

Estos relojes llegarían con Android Wear 2.0, la nueva versión de este sistema operativo que desde ya se está probando en el mercado en versiones betas. A diferencia del Pixel que lanzó este año, estos dos relojes serán más o menos como “Nexus”, ya que serán fabricados por otra compañía pero sí llevarán el logo de la misma.

Este empleado de Google no reveló cuál será la compañía que los fabricará pero sí asegura que es una que ha hecho relojes con Android Wear en el pasado. Esto significa que tendremos que esperar un poco para conocer más sobre estos relojes que llegarán con funciones como poder pagar con Android Pay, Google Assistant, aplicaciones independientes al teléfono y  mucho más.

Como es de esperarse, muchos de los actuales relojes recibirán este update una vez sea lanzado así que sigan sintonizados.