cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google demandado por empleado para que dejen el secretismo

Aunque no es raro ver empleados que demanden a sus patronos por violentar derechos o decisiones que se consideren abusiva ya es una cosa y hecho. Pero ¿Qué tal si un empleado te demanda porque tus tácticas de guardar secreto se deben considerar ilegal?

Pues esto le está pasando actualmente a Google, donde uno de sus gerentes de proyecto anónimamente demando a la empresa en la Corte Superior de San Francisco por razones de que la gigante de Internet violenta leyes de California con sus prácticas de mantener secretismo.

Aunque se ha conocido que la empleomanía y tácticas de recursos humanos de Google nunca han sido tradicionales desde que la empresa es como es a principios del 2000 y esto incluye que ningún empleado está del todo en desconocimiento de proyectos que trabaja Google.

Pero según la demanda, la empresa ha optado por mantener políticas de qué proyectos que se consideren internos, sueldos, condiciones de trabajo y regulaciones no puedan ser discutidos abiertamente por sus empleados y el empleado quiere que Google desista de la práctica y modifiquen su Código de Conducta.

Se ha sabido con la demanda que Google se reversa el derecho de despedir a empleados que sean sorprendidos vendiendo o afirmando secretos de proyectos, algo que es normal dentro de productos y servicios esperados, todo bajo un programa llamado Stop Leaks y que va tan lejos como una extensión instaladas en los Google Chrome dentro del Googleplex que monitorea las salidas a paginas externas de los empleados.

El alegado gerente ha dicho que él ya ha sido recriminado por Brian Katz, director de investigaciones globales de Google por dar información considerada como no pública a la prensa lo cual dio paso a esta demanda.

Al momento de redactar esto, Google no ha reaccionado a este reporte y no se espera que en sí lo haga, pero ¿crees que a Google se le está hiendo la mano con esto?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."