cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Electrizante la primera noche del Electric Holiday 2016 con Skrillex

La fiesta electrónica más importante de la isla se realizó anoche en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde 8 horas se disfrutó de la música de diferentes Djs locales e internacionales

San Juan, Puerto Rico-. Electric Holiday “Puerto Rico’s Christmas Gathering” celebró su quinta edición, con otra producción de gran éxito, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

A las 7:OO de la noche, tal como estaba contemplado, el festival de música electrónica más importante de la isla, dio la bienvenida a sobre 15 mil fanáticos, que llegaron para presenciar Djs de calibre mundial e instalaciones con lo último en tecnología.

Entre los artistas más aclamados estuvieron, Skrillex, Mijja y Yellow Claw. En el talento local se presentaron Avila y Wolves Can Riot.

En cuanto al talento, sin duda el tema de conversación más importante del evento fue la omnipresencia de la superestrella estadounidense Skrillex, quien estuvo a cargo del cierre. “Cómo están Puerto Rico…”, gritó ante el público que lo esperó toda la noche.El momento culminante de su presentación fue cuando ondeó la monoestrellada por todo el escenario.

El dúo de origen holandés Yellow Claw, puso al público a brincar y a bailar, con sus sonidos electrizantes, causando euforia con su extenso repertorio de éxitos mundiales entre ellos “Krokobil”, “Nooit Meer Slapen”, “Thunder” y “Last Night Ever”.

Con su distintivo estilo de cabello despeinado y azul, la famosa Dj y productora Mija,ofreció una sesión muy energética y potente que mantuvo al numeroso público bailando sin parar, y eso que aún era muy pronto… Permitió sembrar en la pista el desconcierto y la locura de sus seguidores, cuando mezcló sus sonidos electrónicos con el tema musical “Rompe” del artista urbano Daddy Yankee.

A la velada se unió la iniciativa “Sientre la Vibra”. Se trata de un esfuerzo social, diseñado para darle la oportunidad a la comunidad sorda de disfrutar del entretenimiento y los eventos que acontecen en el país. Estos jóvenes pudieron disfrutar del evento, en un área VIP especializada. Se adiestró previamente a los bartenders con el fin de que pudieran comunicarse y entender la petición de la persona mediante lenguaje de señas.

EH, fue también “trending topic” #1 en Facebook y Twitter la noche del evento.

La organización del evento y el buen ambiente hizo posible el disfrute de esta producción, que contó también con un espectáculo de luces y un gran montaje.

Evento producido por Buena Vibra Group.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.