cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El 2016 se irá con Cyanogen (pero seguimos con CyanogenMod)

Tal parece que la lista de empresas de renombre, como Microsoft y Twitter, perdió sus incentivos e inversiones dada a la empresa Cyanogen Incorporado, a la vez que la empresa confirmó que estará retirando todos los servicios que la empresa quería darse a conocer.

Cyanogen que conocimos como empresa fundada por los desarrolladores del ROM personalizado de Android, CyanogenMod, al parecer quedara en el pasado en conjunto con el 2016 para el 31 de Diciembre y en un comunicado, la empresa indicó que los servicios que se querían prestar, incluyendo Cyanogen OS, estarán dejando de funcionar y/o ser soportados.

Pero usuarios de CyanogenMod pueden respirar tranquilos, ya que esta el compromiso de continuar con el proyecto que fue independizado del negocio de la empresa incorporada.

Se cree fuertemente que Steve Kondik, co-fundador de Cyanogen y que se rumora tuvo una salida para nada ceremonial de la empresa espera tener en su poder la oportunidad de regresas con alguna nueva empresa si nos dejamos llevar por el siguiente tuít, así que estaremos pendiente para el próximo año del nacimiento de algún nuevo grupo con poder como lo fue CyanogenMod.

Lo último que se supo de la empresa es que las mismas mudarían sus cuarteles generales en el área del Silicon Valley y que Cyanogen OS fue degradada de un sistema operativo para potenciar Smartphone, a una plataforma para módulos de equipos electrónicos, pero nunca vio luz al parecer.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."