cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Double Dragon IV llegará como nuevo juego apelando la nostalgia

Los otros días les comentaba a unos amigos que ya son pocos los juegos originales que se produjeron en los pasados años gracias en parte al (lamentable) “boom” de remakes y remastered que está plagando la industria. Sorpresivamente, una nueva apuesta está a nuestra consideración y sí, es la entrada del clásico Double Dragon con Double Dragon IV.

La empresa Arc Works lanzó esta semana un trailer donde anunciaron una nueva entrega de Double Dragon IV, el primer juego de la saga de los hermanos Billy y Jimmy Lee en BASTANTE tiempo.

Todavía no hay detalles de qué tratará la trama del juego o si en efecto estaremos reviviendo los buenos días de los 80’s y 90’, pero lo cierto es que al momento el juego estará para el Playstation 4 y para Steam y se espera más detalles durante el año.

Mi experiencia con Double Dragon creo que terminó con el junte de Double Dragon con Battletoads a mediado de los noventas, pero llegue a jugar tanto los arcades, Nintendo, Super Nintendo y Sega Master System.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."