cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cuidado: watchOS 3.1.1 esta dañando algunos Apple Watch Series 2

Algunos usuarios están reportando la falla en la instalación de la nueva actualización de Apple Watch, watchOS 3.1.1 que salió ayer mismo. Esta nueva actualización que contiene mejoras, los nuevos emoji y más, está afectando algunos usuarios del nuevo modelo Series 2, que se han quedado con un reloj inservible luego de que el proceso se detuviera a mitad, forzando a los usuarios a reiniciar el equipo.

Yo tengo un Apple Watch series 2, específicamente el modelo de Nike+. Este no me dio ningún tipo de problemas en el día de ayer, cuando instale la nueva actualización. Aunque son muchos los que han reportado haber instalado con éxito, el grupo que no ha podido es uno alarmante, dado las circunstancias de la manera en que uno pudiera arreglar el reloj, pues este solo lo puede resolver Apple.

Si usted tiene un Apple Watch series 2 y no ha hecho la actualización, mejor espere a que Apple de la declaración y luego lo hace. Recuerden que aquí en Puerto Rico no hay Apple Store, lo podría ser un dolor de cabeza para usted si esto le sucediera.

Veremos que tal les va a los usuarios en los próximos días, mientras tanto, Apple no ha dicho nada al respecto.apple-watch-brick-800x495

Foto vía Moust4ki – usuario de Reddit

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.