cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cortana y Windows 10 cargarán con las necesidades de tu hogar más de lo que hace Alexa

Prepárense para la nueva guerra entre las tecnológicas y no necesariamente en el mundo m ovil, sino que tú mismo hogar se volverá el nuevo blanco también de Microsoft en vías de no quedarse atrás con Google ni con Amazon tomando a Cortana y a Windows 10 como protagonistas.

Se está rumorando fuertemente que el próximo gran proyecto de hardware que estaría involucrando a Cortana de parte de Microsoft seria su propia solución para en el hogar y aprovechar las oportunidades de Google non logro con Google Home y de igual manera Amazon con el Echo Amazon.

Bajo lo que sería la marca Microsoft Home Hub, se espera que la gigante de Redmond se enfoque lo que es el lado de software para soluciones en el hogar y aunque uno esperaría que venga hardware, el enfoque de Microsoft pareciera indica que Home Hub estaría siendo licenciado a manufactureros terceros.

¿Pero que hay con tanta seguridad de que Microsoft a lo mejor ni se moleste en hardware?

Se espera que Microsoft Home Hub pueda usar el Wi-Fi de tu casa para enlazar todos los equipos Internet Of Things y tu computadora para centralizar todo en un “Hub” principal y posiblemente sea con un hardware o que el mismo usuario pueda asignar una computadora “principal”, donde Cortana estará en modo de “siempre escuchando” para cualquier solicitud de información o comenzar a operar algún aparato.

Se cree fuertemente que este ambiente no se limitaría a Windows 10 ni en PC ni en móvil, sino que Microsoft estará consciente que los usuarios puedan usar equipos Android e iOS.

Todo se trabajara con una cuenta “familiar” para segmentar a los usuarios y obviamente el jefe de familia o en este caso, el “administrador” pudiera controlar cada aspecto de acceso y de igual manera, se debe esperar que el ambiente de Home Hub, aunque sigue siendo uno de Windows 10, es para propósitos del hogar y no hay la preocupación que alguien en la casa se ponga creativo en hacer cosas que no tiene que estar realmente haciendo.

Esto realmente es un resumen que los colegas de Windows Central tienen actualmente y se espera que el concepto pudiera ser presentado durante el año, ya que se espera que la actualización de Redstone 3, que se espera para la segunda mitad del 2017, sea apropiado un lanzamiento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."