cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce al potencial competidor de Android Wear llamado AsteroidOS

A pesar que Samsung decidió no irse en la misma página de Google con el mundo del wearable con Android Wear, hay pocas alternativas para otras plataformas. Para eso, contamos con el desarrollo y depende también de la adopción de AsteroidOS para que suene como una verdadera alternativa.

Nos llama la atención el video anterior que muestra el Alpha de un sistema operativo llamado AsteroidOS, un sistema operativo que NO es un derivado de Android, sino una distribución de Linux destinado para el mundo del wearable, particularmente de los smartwatches.

AsteriodOS de la creación del estudiante de computación francés Florent Revest y este afirma que ha sido un buen trabajo desde hace un año, donde este recibió ayuda de la comunidad de desarrolladores en su cuenta de GitHub y de XDA Developers.

El sistema operativo puede ser inclusive, instalable en LG G Watch, the Watch Urbane, the Asus ZenWatch 2 y el Sony Smartwatch 3 así que hay manera de probar que AsteroidOS y ver que tan viable puede ser, pero ojo, no tiene muchas aplicaciones puesto que Revest cubrió lo básico como reloj, alarma, calculadora y clima.

Si entiendes los riesgos y tienes conocimientos de trabajar con ADB y fastboot en tu computadora, pues puedes considerar probar a la nueva plataforma y ojalá que esto llegue a lejos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."