cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comenzó el nuevo cantazo a Flash con la llegada de Chrome 55

Llega de manera oficial la versión 55 del navegador de Google Chrome o Chome 55 y con esto un nuevo capítulo a la matanza de la plataforma Flash y esto es lo que estará ocurriendo.

Lo que comenzó como una movida radical con Chrome 53, se continua en Chrome 55 donde actualmente Flash estará deshabilitado de fábrica, donde internamente el navegador de Google estará recodificando cualquier video o contenido de Flash si es posible o se le permitirá al usuario habilitar temporeramente4, pero esta será la última opción ofrecida por el mismo.

Desde Chrome 53, todo contenido de Flash se había estado dando en “pausa” y es el mismo usuario quien autorizaba que el contenido o animación corriera sin problemas.

Como todo, hay algunas excepciones que Google tomó en cuenta y sorpresivamente, las siguientes, son las páginas que tiene hasta un año de abandonar a Flash por completo para que Chrome no instruya en su contenido y se trata de:

  • YouTube
  • Facebook
  • Yahoo
  • Live de Microsoft
  • ru
  • Twicth
  • Amazon
  • ru

Relacionado con la actualización de Chrome 55, ahora el navegador se espera que sea menos hambriento en cuanto a bacteria y procesamiento se refiere con la poca dependencia de Flash y adicional, Google agregó la capacidad de hifenización automática CSS permitirá al navegador hifenizar (escribir con guion) las palabras al encajar las líneas, mejorando así la consistencia visual de los bloques de texto o según describe Google.

Tanto para Android, Windows 10, macOS y Linux deben estar ya disponibles las imágenes de Chrome en versión 55 desde el Stable Channel.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."