cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Canadá: Internet de alta velocidad es esencial para cada ciudadano

Mientras nosotros en Puerto Rico nos conformamos a veces con 4, 5 o hasta 10Mega de velocidad para el internet de nuestro hogar, Canadá ha declarado que para ofrecer una calidad de vida básica para sus ciudadanos, estos deben tener al menos 50Mbps de velocidad de “download”.

Este anuncio fue hecho por el regulador de telecomunicaciones de Canadá, el cual ha establecido un plan que costará $750 millones para mejorar la infraestructura de banda ancha del país, en busca de darle cobertura a todos. Adicional a esta oferta, el gobierno de Canadá quiere que cada persona tenga acceso a 10M de “upload”, un incremento de diez veces a lo que se estableció en el 2011.

“El futuro de nuestra economía, nuestra prosperidad y nuestra sociedad -el futuro de cada ciudadano – requiere que tengamos metas ambiciosas: conectar a todos los canadienses al siglo 21”, así se declaró el representante del regular de telecomunicaciones de Canadá. Si el plan tiene éxito, el país logrará en cinco años que el 90% de sus ciudadanos tengan acceso a estas velocidades.

¿Qué piensas de estos cambios?