cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bromista provoca que un vuelo se atrase sin tener un Galaxy Note 7

El desastre del Galaxy Note 7 ha sido tal que el teléfono ni se puede llevar en un avión. Aquellos atrevidos, podrían enfrentar cargos si entran a un avión con este teléfono, si eres un bromista como este individuo, no te pasará nada.

Recientemente en un vuelo de Virgin America, una persona le llamó a su hotspot “Samsung Galaxy Note7_1097”, lo cual provocó que los asistente de vuelo alertaran al capitán. El capitán prosiguió a anunciar que se estaría llevando a cabo un registro del avión que se encamina a Boston.

Sin embargo, nadie dijo nada hasta que el capitán del avión anunció que estaría desviando la nave a Wyoming. Una vez se hizo el anuncio, la persona reveló su identidad y aclaró que le cambió el nombre a la conexión de su teléfono solo para bromear. No obstante, esta broma provocó que el vuelo se atrasara, algo que seguramente no le agradó a los demás pasajeros.

¿Qué piensas de esta historia?