cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera estar lanzando el iPhone 7s el próximo año con un nuevo color

Según el blog de Macotakara, Apple tiene planes de lanzar nuevos modelos de iPhone el próximo año, con un diseño similar al del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Según el reporte, los modelos cargaran el chip A11, no tendrán la capacidad de carga inalámbrica y serán en color rojo.

De esto resultar cierto, sería el primer iPhone en color rojo que Apple lance al mercado. Apple ha estado por años, lanzando versiones rojas de sus modelos de iPods, aportando una cantidad de las ventas de estos modelos y productos rojos al AIDS Awareness.

La información que publicó macotakara proviene de un suplido de Taiwán, quien dice que el iPhone que lanzará en el 2017 será el modelo iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Estos modelos serán una versión actualizada del modelo actual y que tendrán el mismo diseño básico que tienen estos modelos. El reporte excluye cualquier existencia de carga inalámbrica en los nuevos modelos y ánade la opción roja como color a elegir. También omite detalles sobre el diseño en cristal del cual se había hablado en todo el año, donde Apple planificaba integrar el botón de Touch ID a la pantalla.

Macotakara es una buena fuente, con muchos aciertos en el pasado. Lo interesante aquí será ver cómo se torna todo esto al final cuando llegue la fecha, ya que el año entrante es el décimo aniversario del iPhone y se espera que Apple haga algo grande, nada que ver con lo que macotakara reporta aquí.

Veremos que pasa, pero de todos modos, un iPhone en color rojo es algo que a muchos le agradaría.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.