cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple canta victoria con los AirPods

La gigante de Cupertino, Apple, ha estado en boca de todos y no de manera positiva. Si el asunto de las MacBook Pro siendo rechazada por hasta usuarios veteranos de Apple no fuera suficiente, el atraso de los AirPods sigue siendo una más de los tropiezos que la empresa americana ha enfrentado.

Como todo CEO, Tim Cook por el contrario, afirma que la espera valió la pena y este ha indicado que la temporada navideña ha sido grandiosa y que sus nuevos audífonos inalámbricos han sido un éxito.

Todo esto ocurrió durante una visita de Cook en Wall Street y fue sorprendido por CNBC cuando se le abarcó algunas preguntas.

Aunque es normal dentro de un lanzamiento de un producto nuevo de Apple y es que muchos todavía no han podido hacer sus órdenes, pero lecciones pasadas nos han enseñado que esto no significa que Apple este haciendo muchas ventas o que esto siga a largo plazo.

Como es la costumbre, es probable que esperemos al primer reporte financiero aplicable para tener una idea si Tim Cook no está simplemente dando la cara de manera positiva para sacar la atención de las movidas o en efecto, la demanda está alta.

Los AirPods son la respuesta al “boom” de audífonos inalámbrico que usan chips propietarios llamados Apple W1 para asegurar la conectividad entre los audífonos (SIN BLUETOOTH); sensores infrarrojos para asegurar que solo reproduzcan música una vez estén dentro de tu oreja; una antena, acelerómetro para con tan solo tocar dos veces los audífonos, iniciar una conversación con Siri; micrófono para hacer llamadas y comunicarte, y una batería que ofrece hasta 5 horas de uso. Sin embargo, estos llegarán con una caja especial, la cual servirá para ofrecer hasta 24 horas de carga.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."