cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Varios software del gobierno federal están ya Open Source

Hace tiempo habíamos escuchado que el gobierno de Barack Obama iba aponer a disposición en software descalificados a disposición de desarrolladores y público en general y el Presidente de los Estados Unidos cumple su promesa y donde conseguir estos programas en Open Source.

Basado de una promesa de este año y confirmado en Agosto, el gobierno federal siguió al pie de la letra una orden del Presidente Barack Obama, donde se cederá el 20% de programas y software de agencias federales en acceso público o en Open Source a través de la plataforma Code.gov.

Dando un rápido vistazo, podemos notar que la pagina organiza los software por orden de departamento o agencia y particularmente, incluye la NASA, donde un proyecto que modela en 3D es uno de los programas que sería llamativo y por otro lado, el bot que se utilizó para Facebook Messenger atendiendo a clientes y posibles visitantes de la Casa Blanca también está a disposición de los usuarios.

El reciente cambio de política estaba dirigido a reducir el costo de las compras personalizadas de software al permitir que las agencias gubernamentales compartan recursos.

La Casa Blanca entiende que la mejora pudiera minimizar las notables diferencias en cuanto accesos de tecnologías entre estados, que unos están más capacitados de otros y con el acceso a modificaciones profesionales, las agencias de gobierno pudieran de manera económica, maximizar sus servicios y la eficacia de los

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."