cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Uber rediseña totalmente su aplicación

Uber sin duda alguna se ha convertida en una excelente alternativa de transporte y su futuro, está prácticamente garantizado, aún cuando los carros sean autónomos. Aunque todavía falta mucho para que eso sea una realidad, hoy Uber ha tomado los primeros pasos para ofrecer un mejor servicio al rediseñar por completo su aplicación.

La misma ahora se ve mucho más sencilla ya que cuando la abres, podrás ver una barra flotante que te pregunta a dónde quieres ir. Adicional a esa barra, Uber ha colocado enlaces rápido a lugares comunes como tu trabajo y tu casa, pero también un enlace al lugar más reciente que has visitado.

home_02Para hacer el proceso más fácil de escoger qué versión de Uber quieres, la compañía ha creado varias categorías: Economy, Premium, Extra Seats y More. En la primera encontrarás UberPool y UberX, en Premium encontrarás Uber Select,  en Extra Seats podrás escoger carros grandes y SUVs, mientras que en More, habrá la opción de si quieres un carro con un Car Sit o con espacio para alguien en silla de ruedas.

confirmation_03En esta sección (que podrás ver arriba) también encontrarás un espacio que te dirá cuándo esperas llegar si escoges UberX o UberPool, para que tengas un estimado de cuánto durará tu viaje, como también de cuánto te costará. También a este update que debe llegar a finales de este año se incorporarán funciones que enlazan el servicio con terminales de trenes para que sepas si llegarás a tiempo para coger tu tren; UberFeed, para que veas reviews de lugares que puedes encontrar a dónde vas y más.

¿Qué te parece este update? ¿Crees que era necesario?