cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sin sorpresas desarme de la MacBook Pro con pantalla de 15 pulgadas con Touch Bar

Siendo su nuevo desarme de productos nuevos de Apple y ahora, es el turno de la MacBook Pro con Touch Bar de pantalla de 15 pulgadas.

Los colegas de iFixit cerraron la semana con un nuevo desarme y se trata de la nueva MacBook Pro con Touch Bar que les faltaba, la que tiene 15 pulgadas de pantalla y las sorpresas no son muchas en cuanto Apple ha hecho claro que no debemos estar desarmando sus computadoras.

Si recuerdan el desarme de la versión de pantalla de 13 pulgadas, pues no hay muchas diferencias que provocaron que solo lograra un punto de una escala de 10, que mide cuan reparable es un equipo, por el hecho que el Trackpad es el único elemento modular y lo demás para nada.

La única novedad de las demás computadoras con esta es el hecho que se identificó un puerto en el motherboard de la computadora que aparentemente no tiene una utilidad al momento y profesionales están especulando que sea un conector para los técnicos de Apple Care puedan hacer diagnósticos de computadoras, pero para nivel de usuario, no servirá de nada (a menos que alugnos hackers con la capacidad logren hacer maravillas en el futuro).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."