cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Si, la próxima actualización de Chrome OS vendrá con más Material Design

Usuarios de las computadoras con el sistema operativo de Google, Chrome OS, hay novedades con la nueva versión que se espera, sea Chrome OS 56 y aquí las novedades.

Creo que son buenas noticias que Google no se limitara nada más a liberar el Google Play Store para las Chromebooks y con él, las infinidades de aplicaciones de Android y al parecer, la gigante de Internet ese quiere concentrar en el aspecto visual.

Y como todo en sus servicios, también el Material Design que comenzó con Android, será de igual manera ampliado a lo que ya Chrome incluye y en particular, la novedad es que el taskbar tendrá los iconos más uniformados y con menos distancia de espacio entre ellos.

Visualmente también, el menú principal de Chrome estará siendo simplificado y en vez de tener todo contextualmente, estará segmentado nada más a iconos y que los mismos se auto expliquen. Esto provoca también que el uso innecesario de espacio se elimine, logrando que el espacio que ocupen las ventanas del menú se reduzca considerablemente.

Para los que han seguido el desarrollo del OS propietario de Google basado en el navegador del mismo nombre, notaran que cuando adquieran las Chromebooks y actualicen, los “splash screens” introductorios estarán también siendo cambiados a unos con la visualización de Material Design.

Conociendo a Google, puede que Chrome OS 56 pueda tener cambios adicionales ya que es el canal para desarrolladores que está disponible la actualización o para el consumidor, una versión BETA en equivalencia y si te tientas a bajarlo, sabes que estas expuesto a problemas y errores tanto conocidos y desconocidos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."