cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Surface Studio de Microsoft sorprende con su interior

Son muchos los que tienen que esperar por sus computadoras Surface Studio de Microsoft y con todo y preventa, Microsoft trata de mantener estable las unidades disponibles. Pero los que han logrado tenerlas, les dieron también con desarmarlas.

Y para nada debe sorprenderles que la nota de desarme del Surface Studio de Microsoft viene gracias a los colegas de iFixit, quienes lograron desarmar una unidad que lograron recibir primero que mu8chos desde el anuncio oficial de la computadora todo-en-uno de Microsoft.

Como era de esperarse, esta computadora o al menos muchos pudieran llamarla una Tablet gigante, tiene un motherboard completamente personalizado por parte de Microsoft y naturalmente, la gigante de Redmond tuvo que jugar el papel de que la Surface Studio no debería ser arreglado por un cliente o usuario común.

Una de olas sorpresa es que aunque no es un almacenamiento hibrido, la Surface Studio comparte un almacenamiento SSD con un disco duro y sorpresivamente, son reemplazables pero naturalmente, esto sería acceso para un centro autorizado o centro de reparaciones de Microsoft.

La otra sorpresa y a pesar que una computadora del calibre como la Surface Studio, se esperaría que su diseño de terror en buscar repararlo pero, iFixit le otorga 5 puntos de 10 con el bono de que la pantalla se puede reemplazar sin comprometer componentes internos y lo antes mencionado con el almacenamiento.

Los puntos negativo son el hecho que varios componentes vitales como procesador, GPU y el RAM están soldados en el motherboard del equipo y elementos como bocinas botones y otros están ensamblados de tal manera que comprometerías otros equipos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."