cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se comparten los detalles de la explosión del Falcon 9 de SpaceX

Muchas preguntas quedaron cuando en el pasado mes de Septiembre cuando el SpaceX de Elon Musk tuvo un fatídico revés con la explosión del Falcon 9 mientras comenzaba la secuencia de lanzamiento y es el mismo Musk quien hace revelaciones.

La pasada semana fue clave para que Elon Musk y SpaceX revelarán por fin qué ocurrió ese día 1 de Septiembre y porque el Falcon 9 estalló incluso antes de comenzar la secuencia de lanzamiento.

En conversación con CNBC, Elon Musk confirma datos recopilados en la investigación que el detonante a que ocurriera una explosión y desintegración del Falcon 9 es el exceso de oxígeno que se produjo internamente en el Falcon 9.

Si, el oxígeno que tu y yo respiramos se volvió de estado gaseoso a estado líquido, lo cual es físicamente posible si el ambiente donde el gas se encuentra, la temperatura baja a 361 grados Fahrenheit bajo cero o -361 grados.

Obviamente para llegar a estado sólido, el oxígeno tiene que convertirse en líquido con una cámara de enfriamiento, la cual es utilizada para el funcionamiento de los propulsores y el problema fue que donde se contiene el oxígeno se enfrió más de lo necesario y haciendo que el líquido “se congela”.

Lo que pudo provocar la explosión es que el oxígeno en estado sólido, pudo haber hecho fricción con compuesto de material de carbono el cual es necesario para ser el material que encierra el contenido fuera del medio ambiente.

En sí, científicamente se ha comprobado que aunque el oxígeno evidentemente no es inflamable, si en compresión puede prácticamente ser partícipe de la fuerza de una explosión ya que “el acto de explotar” son los gases calientes y el fuego producido tratando de escapara en un lugar donde no tiene casi espacio gracias al mismo oxígeno y es el mismo efecto que nosotros producimos cuando apretamos una manguera de agua y la soltamos inmediatamente.

Observadores entienden que Musk pudo haber entrado en más detalles pero puede que gente allegada a la empresa querían que los detalles se quedaran así puesto es probable que la retroalimentación del incidente servirá para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro.

Por curiosidad, me gustaría mencionar que lo más frío que se ha podido producir en un laboratorio data del 2000 en la Universidad de Helinski, donde se logró congelar una particula en movimiento a 100 picoKelvin (casi cero Kelvin o un decimal sumamente pequeño) o en equivalencia a Fahrenheit es de 460 grados bajo cero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."