cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reddit: Los #Hashtag es la más grande farsa impuesta en el Internet

Fuerte declaración de uno de los fundadores de la red social y uno de los foros de gran importancia del Internet que conocemos como Reddit. Y al parecer el concepto del social media, basado en conversaciones seguidos con un tema marcado con “#” no es una manera adecuada de seguir un evento.

Hashtags are one of the greatest farces ever foisted upon us. No one follows them during a live event unless you want to see thousands of people shouting ‘goal!’ at the same time. The second screen really is happening on Reddit.

Lo anterior fue declaración de Alexis Ohanian, uno de los fundadores de Reddit, donde este defiende la viabilidad y la manera que Twitter y otras redes sociales han usado el concepto del hashtag como un vil engaño y como un sistema de ranking como el de Reddit, sigue siendo una manera legítima de seguir un evento o una conversación.

La declaración viene en su participación de del foro “Upvoting and the hidden hand”, como parte de las charlas que se llevara en el Web Summit 2016 y es donde Ohanian defendió la vigencia que todavía tiene Reddit como red social y que tener la misma como “pantalla secundaria” es más adecuada que tratar de seguir una conversación por el hashtag.

Tratar de seguir por hashtag es prácticamente ver en orden cronológico una conversación y el hashtag no mantiene consistencia con la conversación o el “tema de foco”, mientras que el algoritmo corrido en Reddit se basa en la misma conversación y el sistema de ranking o upvoting permite mantener relevancia con la conversación.

Es cierto que Reddit como red social sigue siendo el primer acceso a conversaciones de diversos temas, pero hasta hace algunos meses, varias decisiones equivocadas de su equipo gerencial dañaron la imagen de una red social respetable e independiente a las gigantes como Facebook y Twitter.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."