cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

RCS, el futuro de la mensajería en Android, ha llegado

Durante años, los usuarios de Android se han tenido que conformar con una experiencia bien mediocre a la hora de enviar mensajes de texto, la cual está lejos de estar a la par a la que los usuarios de iPhone experimentan. En busca de cambiar esto, Google y otras compañías desarrollaron el estándar RCS de mensajería, el cual trae muchas funciones que existen en iMessage, WhatsApp y otros servicios (buen soporte para mensajes grupales, enviar fotos de alta resolución, direcciones y más). Aunque muchos pensaban que esto nunca llegaría, hoy Google ha comenzado su lanzamiento.

Por el momento, este estándar de mensajería ha llegado al app de mensajería de texto de Google llamado Messenger. Sin embargo, como esta propuesta tiene que trabajar con las proveedoras, Sprint ha anunciado también en el día de hoy que comenzará a adoptar este estándar.

El mismo estará disponible en todos los teléfonos que se vendan a partir del año que viene, aunque varios equipos LG y los Nexus recibirán updates para que funcionen con RCS. Sin embargo, esto solo funcionará en el app de Messenger de Google, así que no podrás usar otra aplicación. Por el momento, RCS ya funciona en algunos teléfonos que vende AT&T usando el app de mensajería de estos, así que solo falta Verizon, T-Mobile y en Puerto Rico, Claro y Open Mobile.

Enviar mensajes de texto en Android todavía se siente como algo del pasado, ojalá RCS cambie esto y ofrezca una mejor experiencia.