cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon Sun vs. Pokémon Moon: ¿Cuál debes comprar?

Hoy es el día, hoy llegan a las tiendas los tan esperado nuevos juegos de Pokémon, Pokémon Sun / Moon al 3DS. Sin embargo, como sucede con cada generación, estos juegos se distinguen por ciertas funciones y por las criaturas que aparecen y aquí te detallamos cuáles son las diferencias.

La primera de estas es bastante obvia, el Pokémon Sun podrás capturar a Solgaleo, un Pokémon con la habilidad Full Metal Body, que le permite resistir a que se le cambien los stats por culpa de otra habilidad de un Pokémon. El mismo tiene el ataque Sunsteel Strike y es tipo Psychic/Steel. En Pokémon Moon podrás capturar a Lunana, la cual tiene la habilidad Shadow Shield. Esta le permite perder menos HP cuando tiene el HP completo. Lunana cuenta con el ataque especial Moongeist Beam y es tipo Psychic/Ghost.

Otra diferencia son los Pokémon exclusivas de cada juego y para explicar esto, la siguiente imagen te ayudará. En mi opinión, debes considerar cuál Pokémon legendario te gusta más y cuál Ultra Beast te llama más la atención. Sun cuenta con UB-02 Absorption mientras que Moon cuenta con UB-02 Beauty.

cw6sb75xuaaiyup-jpg-largePor último, la diferencia más marcada entre los juegos será el tiempo, ya que Sun operará con el tiempo de tu 3DS mientras que en Moon, el mismo estará ajustado a una diferencia de 12 horas. Eso significa que si es de día donde vives, en el juego será de noche.